Ven a Trabajar a Grupo Modelo

En el último lustro, en 2012 Grupo Modelo registró el mayor nivel de empleo con alrededor de 37 mil 400 personas, aunque en 1998 en su nómina tenía más de 42 mil trabajadores. Cifras que contrastan con los 31 mil 400 ocupados que reportó la empresa hasta septiembre del año pasado. ¿Te interesa trabajar en la empresa?


Pero ¿Qué es lo que necesitas para trabajar en Grupo Modelo? A continuación te lo diremos:



1.- Ser estudiante universitario

A esta empresa le importa rodearse de gente bien preparada y en general  muchas empresas consideran, a la hora de elegir un buen candidato laboral, consideran con más oportunidad alguien que haya cursado una carrera universitaria, además es un extra si  tienen factores como la experiencia profesional, participación en actividades extra-curriculares, pasantías, así como también habilidades adquiridas.

2.- Innovador y estratégico

Las empresas necesitan innovar estratégicamente. La única forma de hacer frente a los retos a los que se enfrentan, en especial una empresa como lo es Grupo Modelo. Lo que buscan es alguien que les genere ideas nuevas y estrategias para que tanto su empresa como su marca se encuentren vigentes.

3.- Dispuesto a reubicarte

Un punto importante es que la persona esté dispuesta hacer lo necesario por la empresa, esto quiere decir que esté dispuesta hasta cambiar de residencia con el fin de crecer y cuidar su labor como empleado.

4.- Inglés básico

El inglés es muy básico no solo para Grupo Modelo, sino también para otras empresas, esto debido a que es una marca internacionalmente conocida y dependiendo el puesto en el que te quieras colocar, puede ser muy indispensable el uso de este idioma.

5.- Capacidad de adaptarte a nuevos sistemas

Finalmente es muy necesario, como en todos los trabajos, que sepas el uso de sistemas operativos como los que van requiriendo las nuevas tecnologías. Ya que es un constante cambio. Un buen uso de las computadoras y los programas que utilizan son indispensables en cualquier empleo.

6.- liderazgo

La cervecera busca al mejor talento disponible en el mercado para que forme parte de sus filas; Apúntate!



Compartir es divertido!