TRABAJA EN LA SECRETARÍA DE BIENESTAR (ANTES SEDESOL)

Los diferentes ordenes de gobierno deben realizar diversas convocatorias públicas y abiertas, en las que puedan participar los ciudadanos preparados, que quieran concursas por plazas vacantes, con el fin de integrarse al servicio público mexicano.


Actualmente la Secretaria de BIENESTAR, está desarrollando la convocatoria pública y abierta No. 12/2018, para que los ciudadanos capacitdos puedan ser parte del Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal.

Quiéres ser parte del concurso o enterarte un poco más de los requerimientos y el perfil de una de las vacantes, pues aquí tienes una descripción de una de ellas, y tiene que ver con una Dirección de Área.

Es la: Dirección de Seguimiento Operativo. Los muy gubernamentales, le ponen un código de plaza: 20-213-1-M1C017P-0000282-E-C-C.

Quizá los ojos brillan con una percepción mensual bruta de : $51,923.83 (Cincuenta y un mil novecientos veintitrés pesos con ochenta y tres centavos M.N.). Es un nivel administrativo que designan: M11.

Está adscrito: a la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios, es un nombramiento de confianza y es para trabajar en la Ciudad de México.

Lo único que necesitas es:



  • Tener un nivel de Licenciatura o Profesional con Título en cualquiera de las siguientes áreas y carreras.
  • Ciencias Naturales y Exactas: Matemáticas – Actuaría
  • Ciencias Sociales y Administrativas: Administración, Ciencias Políticas y Administración Pública, Ciencias Sociales, Comunicación, Derecho, Economía y Relaciones Internacionales.
  • Ingeniería y Tecnología: Computación e Informática, Ingeniería, Informática Administrativa.

No necesitas hablar otro idioma, pero sí requieres de disponibilidad para viajar. ¿Estás interesado?




Compartir es divertido!