¡TRABAJA EN QUEBEC CANADA con sueldos de hasta 400,000 pesos!

El Tratado de Libre Comercio de América del Norte permite a los mexicanos acceder a permisos temporales de trabajo en Canadá.

¿Quieres conocer mas sobre estos trabajos?

A continuación te dejamos la información para que puedas postularte:


Québec International vino por cuarta vez consecutiva a México, con el objetivo de “seguir construyendo una relación de confianza con el país” y encontrar potenciales socios locales que propicien la colaboración internacional y la creación de nuevas empresas en Norteamérica.

Así lo asegura Québec International, una agencia de desarrollo económico que desde 2008 apoya a 600 empresas en procesos de reclutamiento virtual internacional (y que hasta la fecha ha logrado atraer a más de 2,367 trabajadores).

¿Cuáles son los permisos de trabajo que puedo obtener el Canadá?

Te dejamos abajo el listado de ellos:




  1. Para profesionistas. En este caso deberás acreditar tu formación y experiencia en una determinada materia. Las profesiones más demandados son: contador, dentista, analista de sistemas, arquitecto, urbanista, químico, gerente de hotel, médico, psicólogo, geólogo, diseñador industrial, abogado, apicultor, profesor de educación superior, zoólogo etc.

  2. Transferencia dentro de la empresa. En este caso se traslada a un trabajador mexicano de la sede de la empresa en México a una filiar en Canadá.

  3. Empresarios o inversores. El permiso relativo a empresarios e inversores facilita el acceso de estos al mercado canadiense.

¿Qué empresas están contratando y como puedo comunicarme con ellos?

Aquí abajo te dejamos el enlace a la bolsa de trabajo virtual de estas empresas:


Estas seis empresas, que se han unido a la misión de reclutamiento virtual en América Latina 2016 Quebec International, pertenecen a los sectores de manufactura industrial, informática y telecomunicaciones, y podrían integrarse más empresas de otros sectores:

Abacus

TelDig

COFOMO

Megatech

Systematix

Dialog Insight

Compartir es divertido!