¿Perdiste tu trabajo? Infonavit te encuentra empleo

Si por alguna razón decidiste dejar tu trabajo o lamentablemente te quedaste sin uno debido a que la empresa para la cual laborabas pasaba por un mal momento y tuvo que hacer recorte de personal, no te desanimes, mejor prepárate para regresar al mundo laboral gracias al nuevo portal de empleo de INFONAVIT. ¡Acompáñanos!


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, es una institución mexicana compuesta de tres partes: empresas, gobierno y trabajadores. Este organismo se fundó en el año 1972 y su función principal es otorgar créditos a los trabajadores para la obtención de viviendas, además de conceder rendimientos en el ahorro.

Actualmente en colaboración con el Servicio Nacional de la Secretaría del Trabajo, se abrió un portal de empleo donde se pueden encontrar muchas oportunidades como:

  • Orientación para que elabores tu historial de trabajo, y con él puedas demostrar tu experiencia y conocimientos.
  • Además de información para que, en caso de que se te dificulte encontrar empleo, puedas capacitarte en nuevas habilidades que te abrirán más puertas.

¿Cómo lo solicito?

Accede al portal de infonavit y sigue estos sencillos pasos para estar más cerca de tu nuevo empleo.

 

1.- Regístrate

El primer paso es crear una cuenta infonavit, debes tener a la mano tu numero de seguridad social, CURP, RFC y llenar un formulario con otros datos personales. Después deberás ingresar a Valores Infonavit y dar clic en Consulta de oferta de empleos.



REGÍSTRATE A CONTINUACIÓN

2.- Consulta

Con tu cuenta Mi Infonavit, podrás consultar regularmente el periódico Ofertas de Empleo del Servicio Nacional de Empleo, para que así puedas conocer las oportunidades de trabajo que se presentan todos los días. Hay una gran variedad de opciones, en unas se requiere experiencia y en otras no, además hay puestos en empresas de renombre.

3.- Llama

Si lo que quieres es una consulta más rápida y personal de tus opciones de trabajo o buscas asesoría sobre algún curso o beca, puedes llamar al 01 800 841 2020. Asegúrate de tener realizado tu CV y tener bien definidos tus objetivos para agilizar el proceso, recuerda que no debes ser impaciente, en ocasiones hay mucha demanda de este servicio.


Compartir es divertido!

Deja un comentario