¡Aplica a las vacantes de Netflix y disfruta de sus beneficios!

Netflix se ha convertido en un elemento importante en la vida de muchas personas alrededor del mundo por su variedad de películas, ¿a quien no le gustaría trabajar en esta grandiosa empresa?. Te decimos como aplicar a una vacante de Netflix a continuación:


Para sumar puntos es necesario saber sobre la empresa así que cuando llegues a entrevista y te pregunten qué sabes de la compañía, aquí te van algunos datos:

En agosto del año pasado la empresa cumplió 20 años y paso de ser un no muy importante competidor de Blockbuster a ser la principal presencia del medio.

Todo inicio con una multa de 40 dólares al entregar tardíamente una película, Apollo 13.

Después de un proceso completo tecnológico se dio el origen a un software para hacer un “Amazon de algo”, lo cual fue aplicado para hacer una distribución de DVDs. Para una década después cambiar la distribución por Internet.

Su primer nombre fue Kibble para transformarse en netflix.com para finalmente quedar como Netflix

Estas son las áreas que ofrecen:



Atención a clientes

Sistemas

Área legal

Desarrolladores

Comunicación

Directores

Y la mas reciente en donde se están contratando a personas de todo el mundo: TRADUCTORES

Para esta opción Netflix implementó la plataforma Hermes, para hacer un test a los interesados en colaborar en esta área. Si obtienes más de 80 puntos, y manejas más de dos idiomas, hay una gran probabilidad que la empresa se ponga en contacto contigo para seguir con el proceso de reclutamiento.

¿Que ofrece Netflix?
Además de poder decir que trabajas en una de las mejores empresas del medio, este lugar ofrece:


Buen ambiente laboral, prestaciones superiores a la ley, buenos salarios, incentivos, las jerarquías son lineales, cuanta con área de esparcimiento, entre otros beneficios.

Compartir es divertido!